Orando para que Dios nos libre del mal

Cierro mis ojos y esta mañana oro por mi país, y me recuerdo esta cita:


«David contestó a Gad: Estoy en un grave aprieto. Ahora bien, es preferible que caiga yo en manos del Señor, pues su bondad es muy grande, y no en manos de los hombres… Pero cuando la estaba destruyendo, el Señor lo vio, y le pesó aquel daño, y ordenó al ángel que estaba hiriendo: «¡Basta ya, no sigas!»» 1 Crónicas 21, 13 y 15b

En tus manos Señor te entrego mi país (donde quiera que te encuentres), perdona nuestros pecados, ten misericordia de nosotros y del mundo entero, protege a tus niños, ancianos, jóvenes y adultos de la peste, preservános y cuidanos baja la sombra de tus alas, porque una palabra tuya basta para sanarnos, dile a ese virus: «¡Basta ya, no sigas!» ayúdanos a No tener miedo y a confiar en ti y en tu perfecta voluntad, en el nombre de Jesús, amén

Colaboración de Marcelo Huezo

9 comentarios en “Orando para que Dios nos libre del mal”

    1. Clamamos al señor a una sola voz ten misericordia de nosotros y del mundo entero, (Deuterenomio 26, 7)»Pero clamamos al Señor, el Dios de nuestros padres, y el Señor oyó nuestra voz, y vio nuestra aflicción».

  1. Victor Rodriguez Tamayo

    Mi Dios que en estos tiempos para los que nadie estaba preparado, nos sepamos dichosos de tenerte con nosotros desde siempre y para siempre, que seas Tu nuestro impulso, nuestro amparo, nuestro consuelo, nuestro todo, para que en tu santa voluntad seamos librados de este virus, en el nombre de tu Hijo Jesus, AMEN.

  2. Orando por nuestro País para qué todos los que sufren sean colocados a tus pies Jesus , protege nuestras familias , nuestros hogares , danos La Paz que necesitamos para continuar a pesar de la prueba , concédenos un corazon sin miedo , un corazón lleno de tu Espíritu de amor , vivir sabiendo que esto pronto terminará , solo necesitas un poco más de humildad de parte de tu pueblo .

  3. María de los Angeles Bonilla

    «por eso voy a seducirla voy a llevarla al desierto. Y le hablaré al corazón. Convertire el valle en puerta de esperanza y ella responderá allí. Sellare un pacto en su favor aquel día. Y los haré reposar en seguro. Y tu conocerás a Yahve. Y diré» Tú eres mi pueblo » y él dirá «!Dios mío! «» Oseas 2. 16 – 25.
    Encomiendo al mundo ? en tus manos Señor, a mi familia. Amigos a todos Señor libranos de la peste. Gracias Señor Jesús.

  4. Padre es en estos momentos donde me doy cuenta que durante todo esté caminar tu me has cambiado, me has robustecido como ese árbol a la orilla del Río, ese río eres tú lleno de agua viva, llena Padre s tu pueblo que camina de la Paz y FE que necesitamos para tomarnos de tu mano y ver con los ojos de tu Espíritu el triunfo que nos darás sobre ese virus, tu sangre tiene poder ?♥️

  5. 1 Crónicas 21:27 — «Luego el Señor ordenó al ángel que envainara la espada». David escogió el castigo de tu espada, Señor, porque tú eres Dios misericordioso. La situación actual es el resultado de nuestro libre albedrío; sin embargo, Señor, te pedimos que mires a tu pueblo asustado y guardes tu enojo, librándonos de esta plaga que hemos provocado. Amén.

  6. amigouniversal

    No dejemos de orar y veremos las maravillas que Dios hará en nuestro País y en nuestras vidas. No perdamos la fe!! Arriba los ánimos!!

  7. amigouniversal

    Esta tarde sentimos tu presencia Señor, con ese viento que viene del norte. Es el soplo de tu Santo Espíritu, es tu aliento de esperanza que nos dice «no teman aquí estoy con ustedes»… Gracias, Señor, en Ti esperamos… Asi sea. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.